Aviso Legal

Gracias por visitar el sitio web de DeLeyes®, una marca de Delégalo S.A.S. (en adelante el “Sitio”). Agradecemos su interés en nuestros servicios y por considerarnos para gestionar sus trámites legales, donde hacemos de lo legal algo simple.

Por favor dedique algún tiempo para leer y comprender estos Términos y Condiciones de Uso (en adelante los “Términos y Condiciones”) antes de usar este Sitio. El acceso y uso de este Sitio, así como de cualquier aplicación informática o plugin de aplicación relacionada (las “Aplicaciones”), indica que usted acepta y se obliga libremente al cumplimiento de estos Términos y Condiciones sobre la forma en la que usted puede acceder y usar este Sitio y las Aplicaciones, al igual que al cumplimiento de la ley aplicable en la República de Colombia.

Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de usar este Sitio.

DeLeyes® le ofrece un servicio de “auto-gestión” y/o le permite acceder a una red de abogados independientes, de acuerdo con las instrucciones impartidas por usted en este Sitio. Su posibilidad de gestionar trámites legales no debe basarse únicamente en la información contenida en este Sitio. En adelante, la expresión “Servicios” usada en mayúscula, hace referencia a todos los servicios ofrecidos y prestados en el Sitio y/o en las Aplicaciones. Si requiere mayor información acerca de los Servicios que presta Delégalo a través del Sitio, lo invitamos a conocer las Condiciones de Uso.

1.

Información General

  • DeLeyes®, una marca de Delégalo S.A.S.: Este Sitio es operado por Delégalo S.A.S. (“Delégalo” o “nosotros”), empresa válidamente constituida en Colombia, dedicada a la automatización de procesos de tipo legal que le permite, a través de su acceso a este Sitio, delegar en nosotros, o facilitar la autogestión, de trámites legales. DeLeyes es una marca registrada de Delégalo, así como el dominio Deleyes.com.
  • Deleyes.com: Deleyes.com proporciona acceso a un portal en línea para ofrecerle a usted y a cualquier visitante, soluciones de software automatizadas para que cualquier persona pueda gestionar necesidades y trámites legales, directamente, delegando la ejecución del trámite en Delégalo o realizando consultas legales específicas que son atendidas por una red de abogados afiliados que han suscrito acuerdos de colaboración con Delégalo. El acceso al Sitio es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios y con excepción al valor de los Servicios que sean contratados para ser prestados por Delégalo. Determinados servicios del Sitio son exclusivos para nuestros clientes y su acceso se encuentra restringido. Los Servicios que presta Delégalo con carácter general tienen el precio que se encuentra publicado en el Sitio y en ningún caso se ofrecen o prestan fuera del Sitio. Los Servicios de DeLeyes® también incluyen una revisión de sus respuestas a los formularios del Sitio para verificar la integridad de las mismas, la ortografía y para validar la consistencia de nombres, direcciones y otra información similar. En ningún momento Delégalo revisa sus respuestas desde su suficiencia legal ni le ofrece conclusiones o asesoramiento, opiniones o recomendaciones, sobre la validez de una reclamación, sobre la viabilidad jurídica o práctica de cualquier trámite legal que adelante a través del Sitio, ni sobre sus derechos, remedios, defensas, opciones, selección de formas o estrategias, respecto de su situación legal concreta. Delégalo no es un despacho de abogados y no puede prestarle servicios prestados por un abogado. Sin perjuicio de lo anterior, en ocasiones Delégalo puede prestar ciertos servicios de acceso a una red de abogados e introducir a nuestros visitantes a éstos a través de varios métodos, incluyendo, sin limitación, (i) planes de suscripción, (ii) listados de directorio de abogados de terceros, o (iii) acuerdos de colaboración con abogados de alcance limitado y específico. En ningún momento Delégalo fomenta o crea una relación abogado y cliente entre usted y Delégalo mediante su contratación de dichos servicios. Ni el Sitio, los Servicios ni sus formularios o plantillas, son un sustituto de la asesoría o servicios de un abogado. Un trámite legal que usted gestione o delegue a través del Sitio a Delégalo, no es garantía de éxito del mismo. La obtención de resultados en el pasado por usted o por un tercero mediante el uso del Sitio, no es garantía del mismo resultado para el mismo trámite en otro momento. Usted no necesita descargar ni licenciar el software de Deleyes.com.
  • Requisito de edad: Usted podrá acceder y usar este Sitio y las Aplicaciones si usted es mayor de edad, de conformidad con las leyes aplicables. Si usted no es mayor de edad o no cuenta con las autorizaciones legales y capacidad requeridas para acceder y usar este Sitio o a las Aplicaciones, por favor absténgase de usarlos, abandónelos, y no acceda a sus funcionalidades. En todo caso, recomendamos a los padres y tutores de los menores supervisar el acceso de sus hijos al Sitio y a las Aplicaciones.
2.

El Sitio

  • Actualizaciones periódicas o modificaciones: Estos Términos y Condiciones pueden cambiar. Delégalo se reserva el derecho de modificar, cambiar o terminar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y bajo su total discreción, sin necesidad de notificarle a usted previamente. Delégalo le advierte que es su deber visitar esta página regularmente para tener conocimiento de los cambios. En caso de terminación de estos Términos y Condiciones, usted no estará autorizado a acceder al Sitio o a hacer uso de las Aplicaciones. No obstante, las restricciones consentidas por usted respecto de la información contenida en este Sitio y en las Aplicaciones, las limitaciones de responsabilidad, indemnidades y demás concesiones, sobrevivirán a la terminación de estos Términos y Condiciones. Delégalo también se reserva el derecho a terminar el Sitio o las Aplicaciones o cualquier porción de éstas, en cualquier momento, bajo su total discreción y sin necesidad de notificarle a usted personalmente. Si en algún momento usted encuentra estos Términos y Condiciones inaceptables o si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor no use este Sitio ni ninguna Aplicación. Por favor tenga en cuenta que su derecho de acceder o ingresar a este Sitio podrá ser cancelado en cualquier momento por Delégalo sin previa notificación ni justificación alguna.
  • Contenido del Sitio: Por favor tenga en cuenta que, a pesar de que Delégalo se esfuerza por mantener sus documentos y el contenido del Sitio preciso, actual y actualizado, debido a que la ley se encuentra en constante cambio y varía en consideración a un número de factores y circunstancias que incluyen la expedición de cualquier tipo de norma a nivel nacional y local, la expedición de decisiones judiciales a nivel nacional y local, de la actuación de los poderes ejecutivo, judicial y legislativo, entre otros, la información contenida en este Sitio sobre el estado de normas o asuntos de interés jurídico puede no estar actualizada, puede no ser completa, y puede, en un momento determinado, no corresponder con la realidad ni ser aplicable a situaciones particulares. Delégalo no puede garantizar que toda la información en el Sitio o en las Aplicaciones esté completamente actualizada. Ninguna información general o herramienta legal como la que ofrece Delégalo puede satisfacer todas las circunstancias específicas de los clientes o usuarios de Dleyes.com. Por lo tanto, si necesita asesoramiento jurídico para un problema específico, o si su problema específico es demasiado complejo para ser abordado o atendido adecuadamente por nuestras herramientas, debe consultar a un abogado licenciado.
  • Transmisión electrónica de información: Si usted decide contactar a Delégalo a través de este Sitio, por favor tenga en cuenta que la transmisión electrónica de información a través de las redes globales de comunicaciones puede no ser segura, y por lo tanto no existe garantía sobre la reserva, confidencialidad o seguridad de su información. Sea usted cliente o no de Delégalo, le agradecemos abstenerse de transmitir información que esté sujeta a reserva, confidencialidad o secreto de cualquier tipo, dado que Delégalo no puede asegurar la reserva, confidencialidad o secreto de la misma, ni puede garantizar que tal información será tratada bajo el secreto profesional entre abogado y cliente. Delégalo tampoco puede asegurar la integridad o la devolución de la información que usted envíe a través de este Sitio. Por favor no nos envíe su información secreta, confidencial o reservada a través de medios electrónicos o físicos, salvo que Delégalo así lo haya autorizado expresamente y por escrito. Así mismo, absténgase de enviar a Delégalo información no solicitada, cadenas de correo o cualquier otra que pueda ser considerada como spam. Hacerlo significará la violación a estos Términos y Condiciones.
  • Uso del Sitio: El acceso a este Sitio significa que usted ha aceptado que el uso que usted hará de este Sitio, de las Aplicaciones, de sus contenidos y la información contenida en éste, tendrá propósitos legítimos y legales, los recursos y medios de pago que utilice para el pago de los Servicios es legítimo y no viola las leyes aplicables en materia de lavado de activos y financiación del terrorismo, y se hará en cumplimiento de estos Términos y Condiciones y de todas y cualesquiera leyes aplicables. Particular, pero no exclusivamente, el uso de este Sitio, de las Aplicaciones, sus contenidos y la información contenida en el Sitio, se encuentra limitado por lo siguiente: Usted acepta que no usará este Sitio, las Aplicaciones, sus Contenidos o la información contenida en éste, para: (a) transmitir a terceros o de cualquier manera publicar información que es falsa, dañina, hostil, abusiva, irritante, problemática, amenazante, tortuosa, difamatoria, vulgar, obscena, pornográfica, infundada, odiosa o perjudicial, o respecto de la cual no se cuenta con las debidas autorizaciones legales o contractuales; (b) ocasionar daño a menores de edad o promover o efectuar daños físicos o materiales a cualquier persona o grupo de personas naturales y jurídicas, o a animales; (c) utilizar la identidad o la información personal de personas (naturales o jurídicas) mencionadas en el Sitio, para cualquier propósito o finalidad; (d) transmitir o emitir material que contenga virus informáticos o cualquier otro código, programa de computador o aplicación destinada a interrumpir, destruir, restringir o perjudicar la funcionalidad de computadores, programas de computador, sistemas de información, redes de telecomunicaciones o infraestructura y servicios de terceros; (e) de manera intencionada o sin intención violar o incumplir cualquier ley aplicable nacional, local, estatal o internacional, incluyendo pero sin limitarse a las normas de privacidad y protección de datos; (f) recolectar, guardar y administrar datos personales sobre personas naturales y jurídicas sin la correspondiente autorización y en incumplimiento de las leyes aplicables; (g) ejecutar, planear, armar, estructurar o realizar prácticas o actividades de carácter criminal; (h) infringir los derechos de propiedad intelectual de Delégalo o de terceros, entre otras conductas lesivas de terceros o de las leyes aplicables.
3.

Privacidad y uso de sitios de terceros

  • Política de Privacidad: La Política de Privacidad Política de Privacidad del Sitio y de las Aplicaciones hace parte integral de estos Términos y Condiciones. Por lo tanto, siempre que se haga en este texto referencia a los Términos y Condiciones, se estará haciendo también referencia a la Política de Privacidad de Delégalo.
  • Confidencialidad y Uso: Cuando abra una cuenta para usar o acceder a ciertas partes del Sitio, de las Aplicaciones o de los Servicios, debe proporcionar información completa y precisa como se solicita en el formulario de registro. También se le pedirá que proporcione un nombre de usuario y una contraseña. Usted es totalmente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. Usted no podrá utilizar la cuenta, el nombre de usuario o la contraseña de un tercero en ningún momento. Usted acepta notificar a Delégalo inmediatamente si conoce de cualquier uso no autorizado de su cuenta, nombre de usuario o contraseña. Delégalo no será responsable de ninguna pérdida en la que usted incurra como resultado del uso de su cuenta o contraseña por parte de otra persona, con o sin su conocimiento. Usted puede ser considerado responsable de cualquier pérdida incurrida por Delégalo, nuestras subsidiarias, sociedades vinculadas, afiliadas, funcionarios, directores, empleados, administradores, consultores, agentes y representantes debido al uso de otra persona de su cuenta o contraseña.
  • Vínculos a sitios de terceros: Tenga en cuenta que varios de los sitios web enlazados o vinculados al Sitio no son operados, controlados o administrados por Delégalo, y Delégalo no es responsable por la disponibilidad, contenidos, políticas, prácticas, seguridad y bienes y servicios enunciados o promovidos en tales sitios web, incluyendo sus políticas de privacidad y términos y condiciones de uso. Cualquier vínculo o enlace que se hace en el Sitio a sitios web de terceras personas no constituyen el patrocinio, amparo, protección, defensa, garantía, tutela, respaldo o apadrinamiento por parte de Delégalo sobre el contenido, políticas, información, servicios o prácticas de tales sitios web. El acceso y uso que usted haga de los sitios web de terceras personas enlazados o vinculados al Sitio, usted lo hace bajo su propio riesgo.
  • Información y contenidos de terceros: El Sitio puede reproducir o contener información proveniente de terceras personas que no trabajan para, ni están vinculadas en manera alguna a, Delégalo. Delégalo no está en posición de verificar la veracidad de tal información. Delégalo no garantiza la veracidad y certeza de dicha información y contenidos. Delégalo le garantiza a usted que toda la información y contenidos de terceros que ha sido subida a o incluida en el Sitio ha sido previa y válidamente licenciada por los terceros titulares de los derechos morales y patrimoniales sobre la misma, y que Delégalo, respecto de tales informaciones y contenidos, no se encuentra en violación de ningún derecho de terceros.
  • Publicidad y acceso a servicios de terceros: Usted entiende y acepta que cualquier comunicación, negociaciones, acuerdos o preacuerdos, participación en promociones, y cualquier otro tipo de relación que usted efectúe directamente con terceros a través del Sitio, incluyendo cualquier tipo de pago o acuerdo sobre bienes y servicios, y cualquier otro término, condición garantía o declaración asociada con productos y servicios de terceros, constituye un acuerdo existente exclusivamente entre usted y dicho tercero, sin que Delégalo tenga ningún tipo de participación, responsabilidad o injerencia en dicha relación distinta de la que expresamente Delégalo incluya en el Sitio.
4.

Propiedad

  • Política de Privacidad: La Política de Privacidad Política de Privacidad del Sitio y de las Aplicaciones hace parte integral de estos Términos y Condiciones. Por lo tanto, siempre que se haga en este texto referencia a los Términos y Condiciones, se estará haciendo también referencia a la Política de Privacidad de Delégalo.
  • Derechos de propiedad, derechos de propiedad intelectual, marcas y registros: Se prohíbe la modificación, reproducción, publicación o transferencia de cualquier contenido a otras personas, o su uso para cualquier fin. Excepto en la medida en que la ley vigente lo permita, está prohibido desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar por cualquier medio romper la protección del contenido. Todos los contenidos, elementos e información de este Sitio y de las Aplicaciones, incluyendo todo texto, formato, imágenes, música, marcas, logotipos, enseñas, nombres comerciales, sonidos, gráficos, videos, animación, y demás materiales de este Sitio (los “Contenidos”) son de propiedad de Delégalo, sus filiales y afiliadas y controlantes, y aquellos de terceros contratistas, licenciantes o cedentes que corresponda. Algunos de los Contenidos están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marca registrada. Cualquier uso no autorizado sobre los Contenidos del Sitio que viole los derechos de propiedad y de propiedad intelectual de Delégalo o de terceros, y podrá implicar el inicio de las acciones legales correspondientes por parte de los titulares de los derechos. El acceso a o uso de este Sitio no implicará de ninguna manera la concesión o negación de cualquier licencia, concesión o derecho de uso sobre cualquiera de las marcas, nombres, logotipos, diseños o Contenidos protegidos por el derecho de propiedad intelectual de Delégalo o de cualquier tercero, según corresponda. No se permite la creación de páginas web, sitios de Internet, documentos electrónicos o programas de computador o aplicaciones informáticas de cualquier tipo que contengan hipervínculos o marcas que redirijan al navegante a cualquier Contenido de este Sitio.
  • Licencia para el uso del Sitio: Salvo por la licencia mencionada en esta sección, está prohibida la modificación, reproducción, decodificación, des-encriptación, desarme, aplicación de ingeniería de reversa, publicación, hipervinculación, transferencia a otras personas, o de cualquier otra manera la alteración o divulgación de los Contenidos y la información contenida en este Sitio o en las Aplicaciones sin permiso previo y por escrito de Delégalo. Delégalo le concede a usted una licencia limitada, no exclusiva y revocable para acceder, observar, imprimir y bajar cualquier Contenido de este Sitio o de las Aplicaciones siempre y cuando ello sea para la satisfacción de un interés personal de información. Esta licencia no incluye la autorización para la publicación, distribución, cesión, sublicenciamiento, transferencia, edición, venta, desarrollo de trabajos derivados o cualquier otro uso que no sea estrictamente para satisfacer una necesidad de información personal. En todo caso el Contenido y la información contenida en este Sitio o en las Aplicaciones, en todo o en parte, sea éste gráfico o documental, no podrá ser reproducido en cualquier forma o incorporado en cualquier otro documento, medio o conjunto de datos que pueda ser recuperado posteriormente a su registro, de forma electrónica, mecánica, óptica o cualquier otra, salvo que su fin sea la satisfacción de los intereses personales aquí autorizados.
  • Consecuencias por el uso del Sitio: Cualquier violación por parte de usted de estos Términos y Condiciones, o cualquier queja o información que Delégalo reciba de terceros sobre el incumplimiento, abuso o mal uso de estos Términos y Condiciones, podrá ser investigada por Delégalo, quien podrá tomar todas las medidas e iniciar todas las acciones legales y extra legales en contra de usted, para obtener la cesación de las conductas o los remedios e indemnizaciones a que haya lugar bajo la ley aplicable. La violación de estos Términos y Condiciones puede resultar en responsabilidad civil o penal de parte de usted. Si usted no está seguro de que sus acciones respecto del acceso y uso de este Sitio o de las Aplicaciones, sus Contenidos y la información en él mencionada, constituyen una violación o abuso de estos Términos y Condiciones, por favor no dude en consultarnos previamente. Gustosos atenderemos su consulta. Usted es el único responsable del acceso y uso que usted, con o sin intención, conocimiento o consentimiento, haga de este Sitio, los Contenidos y la información contenida en el Sitio y en las Aplicaciones.
  • No interferencia con el Sitio: Está prohibido cualquier acto, incluyendo el uso de hardware y software, que tenga por objeto o como efecto el daño, la interferencia, la afectación de la integridad, o la interceptación de los sistemas que soportan este Sitio y las Aplicaciones, su funcionamiento o los Contenidos. Están prohibidos los actos que imponen cargas irrazonables o desproporcionadas sobre los sistemas de red del Sitio o cualquier otra infraestructura de red que utilice el Sitio o las Aplicaciones.
5.

Experiencia de Usuario

  • Comentarios del usuario: Usted podrá enviar a Delégalo sus comentarios y cualquier otro contenido incluyendo ideas, sugerencias e inquietudes sobre el Sitio o las Aplicaciones o la información incluida en éste, siempre y cuando tal información no sea ilegal, falsa, dañina, hostil, abusiva, irritante, problemática, amenazante, tortuosa, difamatoria, vulgar, obscena, pornográfica, infundada, violatoria de derechos de propiedad intelectual, injuriosa, odiosa o perjudicial, o respecto de la cual usted no cuente con las debidas autorizaciones legales o contractuales, o que contenga algún tipo de virus informático, o consista en correo masivo, campañas políticas, publicidad, o cualquier forma de spam. El envío de cualquier contenido (incluyendo información personal) a Delégalo significa que usted ha otorgado a Delégalo una licencia no exclusiva y gratuita para publicar, editar, reproducir, modificar, reorganizar, traducir, adaptar, crear obras derivadas de, transferir a terceros, sublicenciar o de cualquier otra manera divulgar a nivel mundial la información que usted ha enviado, a través del Sitio, de las Aplicaciones o de cualquier otro medio, previo el cumplimiento de las normas de propiedad intelectual que resulten aplicables, y sin necesidad de notificarle a usted sobre el uso de tal información, ni requerir permisos, autorizaciones o consentimientos previos o por escrito de su parte. Esta licencia incluye el derecho de Delégalo, sus afiliadas, cesionarias y licenciatarias, a su total discreción, de utilizar y transferir entre sí el nombre que usted ha remitido con el contenido o información que usted ha enviado. Esta licencia y autorización se entenderá como el otorgamiento de su consentimiento para el uso de su información personal, de conformidad con las leyes, precedentes y regulaciones aplicables en materia de protección de datos y privacidad.
  • Información sobre experiencias y comentarios de usuarios: Alguna información incluida en el Sitio o en las Aplicaciones que es provista por los usuarios del mismo o por el público en general, tiene el fin exclusivo de ser discutida o servir como ejemplo. Delégalo sugiere que cualquier información que usted pueda encontrar en el Sitio o en las Aplicaciones, sea discutida con abogados profesionales antes de formarse una idea o tomar decisiones con base en esa información.
  • Colaboración del usuario a Delégalo: En caso que usted encuentre que alguno de los Contenidos de este Sitio o alguna de la información a los que usted acceda en este Sitio o en las Aplicaciones resulta inapropiada, ineficiente, contraria a la ley o a estos Términos y Condiciones, de baja calidad o en cualquier manera perjudicial para usted o para terceros, Delégalo le agradece mucho enviar sus comentarios a la dirección de contacto provista en estos Términos y Condiciones y en la Política de Privacidad. Delégalo en todo caso se reserva todos los derechos de remover de o mantener la información en el Sitio o de las Aplicaciones, según sea el caso.
6.

Responsabilidad e Indemnidad

  • Mejores esfuerzos: Delégalo ha utilizado sus mejores esfuerzos para asegurar que todos los Contenidos y la información incluida en este Sitio y en las Aplicaciones sean correctos. Sin embargo, Delégalo no puede garantizar la veracidad de los Contenidos y la información del Sitio y de las Aplicaciones, por lo que no asume ninguna responsabilidad sobre la veracidad, exactitud, autenticidad, correspondencia con la realidad, fidelidad, exhaustividad, completitud, integridad o precisión de cualquier información y Contenidos incluidos en este Sitio y en las Aplicaciones.
  • Términos Adicionales: Algunos Servicios de Delégalo pueden estar sujetos a pautas, reglas o términos de servicio adicionales (“Términos Adicionales”) y el uso de dichos Servicios estará condicionado a su aceptación de los Términos Adicionales. Si hay algún conflicto entre estos Términos y Condiciones y los Términos Adicionales, los Términos Adicionales prevalecerán con respecto a dicho Servicio, a menos que los Términos Adicionales indiqueLos Términos Adicionales de los Servicios los puede consultar en las Condiciones de Uso que se encuentran en el Sitio.
  • Responsabilidad por el Uso: Si el personal técnico de Delégalo encuentra que los archivos o procesos pertenecientes a un usuario representan una amenaza para el correcto funcionamiento técnico del sistema o para la seguridad de otros miembros, Delégalo se reserva el derecho a eliminar dichos archivos o detenerlos. Si el personal técnico de Delégalo sospecha que un usuario está siendo utilizado por alguien que no está autorizado por el usuario adecuado, Delégalo puede deshabilitar temporalmente el acceso de ese usuario para preservar la seguridad del sistema. En todos estos casos, Delégalo se pondrá en contacto con el usuario afectado tan pronto como sea posible. Delégalo tiene el derecho (pero no la obligación), a su única y absoluta discreción, de editar, redactar, eliminar, volver a categorizar a una ubicación más apropiada o de otra manera cambiar cualquier contenido de un usuario del Sitio o de las Aplicaciones.
  • No declaraciones ni garantías: Delégalo, sus afiliadas, vinculadas, empleados, directores, agentes, oficiales, distribuidores, comercializadores, patrocinadores o licenciantes, no otorgan ninguna garantía, ni expresa ni implícita, en relación con este Sitio, las Aplicaciones y todo su Contenido, el cual le es suministrado a usted TAL Y COMO ESTÁ, CON TODAS SUS FALLAS Y SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE, PROVENIENTES DE LA FUENTE. DELÉGALO NO GARANTIZA QUE: (I) EL SITIO, LAS APLICACIONES O LOS MATERIALES CUMPLAN CON LOS REQUISITOS ESPECÍFICOS DE CADA USUARIO; (II) EL SITIO, LAS APLICACIONES O LOS MATERIALES ESTARÁN DISPONIBLES DE FORMA ININTERRUMPIDA, OPORTUNA, SEGURA O LIBRE DE ERRORES; (III) LOS RESULTADOS QUE SE PUEDAN OBTENER DEL USO DEL SITIO, DE LAS APLICACIONES O DE CUALQUIER MATERIAL QUE SE OFRECE A TRAVÉS DEL SITIO O DE LAS APLICACIONES, SERÁ PRECISO O CONFIABLE; O (IV) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL SITIO, DE LAS APLICACIONES, O EN RELACIÓN CON LOS MATERIALES, CUMPLIRÁN SUS EXPECTATIVAS. LA OBTENCIÓN DE CUALQUIER MATERIAL O PLANTILLA A TRAVÉS DEL USO DEL SITIO O LAS APLICACIONES, SE HACE A SU PROPIA DISCRECIÓN Y POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO. DELEGALO NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO NI POR LA PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTEN DE LA DESCARGA DE CUALQUIER CONTENIDO, MATERIAL, INFORMACIÓN O SOFTWARE. Cualquier información, originada por Delégalo o por cualquier tercero, que usted obtenga a través de este Sitio y de las Aplicaciones no tiene ni generará garantía alguna por parte de Delégalo. Delégalo, sus afiliadas, vinculadas, empleados, directores, agentes, oficiales, distribuidores, comercializadores, patrocinadores o licenciantes, no otorgan ninguna garantía, ni expresa ni implícita, en relación con la información contenida en el Sitio o en las Aplicaciones. Delégalo, sus afiliadas, empleados, directores, agentes, oficiales, distribuidores, comercializadores, patrocinadores o licenciantes, no otorgan ninguna garantía, ni expresa ni implícita, en relación con los materiales o contenidos que usted transmita a Delégalo a través de este Sitio o de las Aplicaciones, bien sea que los mismos estén o no sujetos a reserva, confidencialidad o secreto. Se rechazan y se niegan todas y cualquiera garantías explícitas o implícitas, especialmente pero sin limitarse a aquellas sobre la comercialización o comercialidad de la información contenida en el Sitio y las Aplicaciones y del Sitio de las Aplicaciones, sobre la calidad e idoneidad de la información de este Sitio y los Contenidos, sobre la no infracción o la adecuación o idoneidad para un propósito determinado o particular, la veracidad e integridad de los Contenidos y la información, los resultados obtenidos del uso del Sitio, los Contenidos o la información contenida en el Sitio, la seguridad de las redes, la calidad de los Contenidos y la información contenida en el Sitio y en las Aplicaciones, las relaciones contractuales, precontractuales y extracontractuales que usted sostenga con terceros a través del Sitio o de las Aplicaciones, la ausencia de virus informáticos, de firewalls, la seguridad de los elementos técnicos o componentes empleados en el acceso al Sitio o en los cuales el Sitio se fundamenta, garantías de cumplimiento, y la ausencia de errores. El usuario del Sitio y de las Aplicaciones será el único responsable de la operación, desempeño y seguridad de las redes (incluyendo WAN, LAN e inalámbricas) y los computadores o dispositivos sobre y en los cuales se accede al Sitio y a las Aplicaciones. El usuario del Sitio reconoce que el Sitio puede no estar disponible debido a un número de factores, incluyendo mas no limitado a causas de fuerza mayor, acceso no autorizado, virus informáticos, negación del servicio y otros ataques, fallas técnicas del servidor, fallas en la infraestructura de telecomunicaciones o discontinuidad. Delégalo renuncia expresamente a cualquier garantía expresa o implícita concerniente al uso del Sitio o de las Aplicaciones y/o a la disponibilidad, accesibilidad, seguridad, desempeño, o funcionamiento sin errores de estos. Delégalo niega y rechaza cualquier garantía sobre la corrección de los defectos que pueda tener este Sitio, las Aplicaciones y sus Contenidos, o sobre la no existencia de componentes técnicos o tecnológicos perjudiciales o dañinos.
  • No responsabilidad por reclamaciones o daños: Usted como usuario del Sitio y de las Aplicaciones asume su propio riesgo al acceder a éste y usarlo, incluyendo el riesgo personal y de sus propiedades y las de terceros que pueda surgir por conocer, usar, compartir o bajar cualquier Contenido o información proporcionado en este Sitio o en las Aplicaciones o que sea de cualquiera otra manera obtenido por usted a través de este Sitio o de las Aplicaciones. Usted como usuario del Sitio será el único responsable por los daños que el acceso al Sitio pueda causar a los sistemas de información y comunicación que usted utiliza para acceder al mismo, incluyendo los daños por virus informático. Delégalo, sus afiliadas, empleados, directores, agentes, oficiales, distribuidores, comercializadores, patrocinadores o licenciantes, según lo permita la ley aplicable, no serán responsables en ningún caso, existiendo o no reclamaciones o acciones de cualquier tipo o forma, por cualquier daño, sea éste directo o indirecto, especial, punitivo, ejemplar, emergente, real, eventual o cualquiera otro, que se cause a o sufra el usuario del Sitio o de las Aplicaciones o cualquier tercero, incluyendo pero sin limitarse a daños a la integridad humana, propiedad, pérdida de uso, pérdida comercial, pérdida económica, pérdida de datos o pérdida de ganancias, daño que se cause en virtud de responsabilidad contractual, negligencia, y/o responsabilidad extracontractual, por el acceso y uso de los Contenidos de este Sitio o de las Aplicaciones o la utilización de la información contenida en el Sitio o en las Aplicaciones. EL ACCESO A Y USO DE ESTE SITIO Y A LAS APLICACIONES SIGNIFICA QUE USTED HA ACEPTADO MANTENER INDEMNE A DELÉGALO POR O RESPECTO DE CUALQUIER RECLAMO, QUEJA, INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVA O JUDICIAL, ACCIÓN LEGAL O RESPONSABILIDAD PROBADA BASADA EN O RELATIVA A LA VIOLACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES POR PARTE DE DELÉGALO. EN CONSECUENCIA, USTED NO PODRÁ DEMANDAR O INSTAURAR ACCIONES DE NINGÚN TIPO, NI RECOBRAR NINGÚN TIPO DE INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS O PERJUICIOS DE NINGÚN TIPO DE PARTE DE DELÉGALO COMO RESULTADO DE CUALQUIER DECISIÓN O ACCIÓN DE DELÉGALO EN LA ADMINISTRACIÓN, MANEJO, OPERACIÓN Y EJECUCIÓN DE ESTE SITIO. ESTA INDEMNIDAD APLICA A CUALQUIER VIOLACIÓN POR PARTE DE DELÉGALO DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
  • Ley aplicable: Estos Términos y Condiciones serán interpretados y ejecutados exclusivamente de acuerdo a las leyes de la República de Colombia, sin perjuicio de las provisiones sobre conflicto de leyes de cualquier país.
  • Solución de controversias: Cualquier controversia relacionada o que se genere en virtud o con ocasión de la aceptación, interpretación, ejecución de estos Términos y Condiciones o del uso o utilización que usted haga de este Sitio, las Aplicaciones, los Contenidos y la información contenida en este Sitio o en las Aplicaciones, será resuelta por los juzgados, tribunales y cortes de la jurisdicción ordinaria en Colombia de conformidad con la ley aplicable. La solución de una controversia no suspende el cumplimiento de estos Términos y Condiciones, así como tampoco la prestación de los Servicios, salvo en los aspectos cuya ejecución dependa directa y necesariamente de la solución de la controversia.
7.

Otros

  • Modificaciones: Ninguna sección de estos Términos y Condiciones podrá ser modificada, suprimida o agregada por el usuario del Sitio o de las Aplicaciones unilateralmente.
  • Aplicabilidad: Si cualquier sección o parte de estos Términos y Condiciones no se puede aplicar o resulta inválida, en su totalidad o en parte, bajo cualquier ley, o sea sentenciada como tal por decisión judicial, dicha parte será interpretada de conformidad con la ley aplicable y su falta de aplicabilidad o invalidez no hará que estos Términos y Condiciones en general y las disposiciones remanentes o porciones de ellas sean inaplicables o inválidas o ineficaces en su totalidad y, en tal evento, dichas disposiciones serán cambiadas e interpretadas de tal manera que se logren de la mejor manera posible los objetivos de tales disposiciones no aplicables o inválidas, dentro de los límites de la ley aplicable o las decisiones aplicables de la corte.
  • Integridad: Estos Términos y Condiciones constituyen los únicos términos entre Delégalo y usted. La aceptación de estos Términos y Condiciones derogan cualquier acuerdo, pacto, declaración, entendimiento y garantía anterior o contemporáneo con respecto a este Sitio y a las Aplicaciones, el Contenido, la información contenida en este Sitio, y el objeto de estos Términos de Uso. En caso de cualquier conflicto entre estos Términos y Condiciones y cualquier acuerdo o entendimiento verbal, escrito o previo, prevalecerán estos Términos y Condiciones.
  • No renuncia: La no aplicación de Delégalo de alguna de las condiciones, términos y derechos incluidos en estos Términos y Condiciones no será interpretada como desistimiento o renuncia del derecho de Delégalo en lo sucesivo de hacer cumplir o ejecutar dichas disposiciones.
  • Idioma y Aplicación: A la fecha de la última actualización de estos Términos y Condiciones, ciertos materiales e información en el Sitio, incluyendo sin limitarse, a cuestionarios, documentos, instrucciones y presentaciones, solo están disponibles en idioma castellano y sólo son aplicables para su uso en la República de Colombia.
  • Última actualización: Estos Términos y Condiciones fueron actualizados por última vez el 8 de enero de 2018. Le recordamos que cuando usted accede y hace uso del Sitio y las Aplicaciones, incluyendo todos y cualquiera de los Sitios web de Delégalo, entenderemos que usted se obliga libremente al cumplimiento de estos Términos y Condiciones.